Corporativo

Presencia de Ingeteam en el Cleantech Forum Europe

2013, 04, 11
Presencia de Ingeteam en el Cleantech Forum Europe

Entre el 16 y 18 de abril Ingeteam participará en el Cleantech Forum Europe, que se desarrollará en el Palacio Euskalduna de Bilbao (Bizkaia).  Se trata del foro europeo de tecnologías limpias más importantes, que por primera vez se celebrará en el Sur de Europa.

El 17 de abril entre las 15:30 horas y las 16:30,  Ingeteam participará en dos mesas redondas. Por un lado, Javier Chivite, Director Técnico del área eólica de Ingeteam Power Technology debatirá sobre la preparación, las tecnologías y el futuro de la energía eólica Offshore.  Al mismo tiempo, en otra mesa de debate Eduardo Pedrosa, Director de la unidad de negocio PGA de Ingeteam, discutirá sobre las redes inteligentes y los distintos proyectos y avances que se están desarrollando en esta materia.

Ingeteam dispone de una amplia variedad de productos y sistemas dirigidos a energías renovables. Concretamente, en Smart Grids y en energía eólica Offshore aporta las soluciones que se detallan  aquí.

Cleantech
El certamen, impulsado por Innobasque-Agencia Vasca de la Innovación, está dirigido a altos ejecutivos, inversores y líderes innovadores internacionales.

Cleantech Forum Europe es un encuentro empresarial al que acuden cada año más de 400 directivos internacionales responsables de fondos de inversión, corporaciones industriales, centros de conocimiento y de start ups, relacionados con las tecnologías limpias en busca de oportunidades de negocio. La que será la novena edición de este foro -que antes han acogido Londres, París o Munich- contará con especial presencia de proyectos y empresas latinoamericanas de tecnologías limpias. Esta industria tiene capacidad para generar hasta el año 2020, 1,5 millones de empleos en el conjunto de la Unión Europea (fuente: EU environment policy supporting jobs and growth).

Tipo: Noticia

 


Volver al listado

buscar noticias