Corporativo

Ingeteam Power Technology

2012, 03, 19
Ingeteam Power Technology

Con el propósito de ofrecer una posición más potente de cara al objetivo estratégico de internacionalización, Ingeteam ha creado una empresa denominada Ingeteam Power Technology. La nueva compañía agrupa la actividad de las siguientes empresas que existían hasta ahora: Ingeteam Energy, Ingeteam Paneles, Ingeteam Power Plants, Ingeteam Industry, Ingeteam Marine, Ingeteam Traction, Ingeteam Technology e Ingeteam Electronics.

Este proceso da lugar a la constitución de una sociedad con una mayor capacidad y solvencia financiera que permite acometer con mayor efectividad el proceso de internacionalización de la actividad de Ingeteam.

En los mercados internacionales en los que estamos enfocando nuestra actividad, se hace cada vez más necesario tener el referente de una empresa fuerte y de un volumen de actividad importante, que otorgue credibilidad a la oferta hecha a los clientes más allá de nuestras fronteras.

La actividad de las diferentes unidades de producción continuará centrada en las mismas áreas de negocio que hasta ahora: aplicaciones de automatización, control y electrónica de potencia en energía, industria, transporte naval y ferroviario.
 

Tipo: Noticia

 


Volver al listado

buscar noticias