Ingeteam obtiene el pedido para la realización de la planta eléctrica y la automatización para dos buques PSV4500 en Brasil

14/03/2012

Ingeteam Power Technology - Marine e Ingeteam Ltda se encuentran trabajando conjuntamente en la elaboración de la ingeniería y el suministro de los equipos eléctricos y los sistemas de automatización para dos buques de apoyo a plataformas petrolíferas, PSV por sus siglas en inglés,  que se están construyendo en el astillero brasileño Keppel Singmarine.

El pedido firmado por Ingeteam Power Technology – Marine incluye el suministro de :

• Generadores Eléctricos.
• Cuadros de Distribución Principales
• Cuadros de Distribución Auxiliares
• Transformadores
• Convertidores de Frecuencia para la Propulsión Principal y Auxiliar
• Motores eléctricos para propulsión Principal y Auxiliar
• Power Management System (PMS)
• Automatización del Sistema (AMCS) gestionando más de 2.500 I/O.

Parte del suministro se realizará desde el País Vasco, como la ingeniería, los convertidores de frecuencia para la propulsión principal, los generadores eléctricos, los motores eléctricos y la automatización, pero también se fomentará la participación de la filial brasileña. Ésta realizará los cuadros de distribución auxiliares, transformadores y convertidores auxiliares. En la puesta en marcha de los equipos, que se llevará a cabo durante el próximo año, ambas empresas trabajarán conjuntamente.