Corporativo

Exponemos en Genera 2011

2011, 04, 11
Exponemos en Genera 2011

Las novedades que Ingeteam presentará en GENERA 2011 incluyen la nueva gama de inversores centrales Ingecon Sun Power Max HE TL de alta eficiencia, de 315, 500 y  625 kW de potencia nominal. Estos equipos se pueden suministrar sin armario de salida de AC (versión NAC), permitiendo un mejor aprovechamiento del espacio de las salas técnicas que los albergan. Cabe destacar su alto rendimiento, que alcanza valores de hasta 98,5% en el caso del modelo Ingecon Sun 625HE TL. Su configuración por bloques electrónicos independientes mejora la disponibilidad del equipo ante eventuales paradas, facilitando además las labores de mantenimiento. Se pueden incluir en la solución integrada Ingecon Sun Power Max MT, con envolvente de hormigón, transformador, aparamenta de media tensión, hasta 1.250 kW y personalizable  según las necesidades de cada cliente.

También se ofrece la opción Ingecon Sun Power Maxter, orientada a  maximizar el rendimiento de las instalaciones fotovoltaicas en condiciones de baja irradiancia. Esta opción agrupa varios bloques de potencia en un mismo bus de continua. De esta manera un maestro del sistema determina qué bloques y a qué potencia deben trabajar en cada momento en función de la potencia disponible en el campo fotovoltaico, haciendo que los inversores trabajen en su punto óptimo, mejorando el rendimiento global de la instalación. Disponible para potencias entre 375 kW y 1.250 k.

Además, se presenta la familia de inversores trifásicos sin transformador Ingecon Sun Smart TL (de 10 a 18 kW) con una nueva envolvente más ligera y una nueva estética más atractiva. Con un  rango de tensión de entrada es de 125V - 550V, el Ingecon Sun Smart TL completa la gama de producto fotovoltaico de Ingeteam con un equipo versátil, ligero y apto para su uso en el exterior (envolvente IP65). Incorpora 3 buscadores MPPT independientes, lo que permite optimizar el rendimiento en instalaciones con diferentes orientaciones de campo fotovoltaico.

Para todos los inversores Ingecon Sun existe la opción de visualizar los parámetros y registro de datos mediante el software Ingecon Sun Manager o a través del portal web IngeconRASTM PV con diferentes niveles de acceso.
 

 

Tipo

 


Volver al listado

buscar noticias