Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam suministra más de 100 puntos de recarga para vehículos eléctricos en las Islas Baleares

13/12/2016
Ingeteam suministra más de 100 puntos de recarga para vehículos eléctricos en las Islas Baleares

Las tres islas más grandes del archipiélago balear contarán en breve con más de un centenar de puntos de recarga para vehículos eléctricos fabricados por Ingeteam e instalados y operados por Fenie Energía.

Ingeteam fabrica en la planta de Sesma equipos con una o dos tomas, con diferentes potencias que permiten a coches como los Tesla o al Renault ZOE, entre otros, recuperar más de 100 kilómetros de autonomía en tan sólo una hora de tiempo de recarga. Esta capacidad es idónea para las necesidades de las Islas Baleares ya que debido a su menor extensión geográfica, los vehículos no necesitan disponer de una gran autonomía.

La planta de Sesma de Ingeteam fabrica cargadores para vehículos eléctricos, convertidores eólicos e inversores fotovoltaicos.

En cuanto a la instalación balear, cuenta además con una aplicación para teléfonos móviles “Fenie Energía Recarga” desarrollada por esta compañía, gracias a lo cual los usuarios pueden conocer en todo momento la ubicación exacta y la disponibilidad de cada punto de recarga, lo que les permite planificar sus desplazamientos con mayor seguridad.

Tipo

Share: