Actualidad

Noticias de ingeteam

Ingeteam pone en marcha 4,3 MW fotovoltaicos en Ohio, EE.UU.

08/03/2016
Ingeteam pone en marcha 4,3 MW fotovoltaicos en Ohio, EE.UU.
Ingeteam ha puesto en marcha una planta fotovoltaica en las proximidades de Minster, en el estado de Ohio, Estados Unidos.

La planta Minster PV, propiedad de la empresa de Chicago Half Moon Ventures LLC, ha contado con una inversión de 15 millones de dólares. Gracias a los 4,3 MWdc (3 MWac) de potencia solar instalada, esta planta producirá una cantidad de energía de 5,83 GWh al año. Además, la instalación cuenta con 7 MW de potencia de baterías, lo cual permitirá mejorar los índices de penetración de la planta en la red de distribución y alcanzar unos ahorros estimados de 6.375.000 $.

Para este proyecto Ingeteam suministró 4 inversores centrales modulares de intemperie y llevó a cabo las labores de puesta en marcha.

Michael Hastings, CEO de Half Moon Ventures declaró que "los inversores Ingeteam suministrados para nuestro parque solar Jefferson, Wisconsin en 2013 nos dieron un resultado tan bueno que decidimos renovar la confianza depositada en ellos, y no nos hemos arrepentido. Y no solo ha sido excepcional el rendimiento de sus inversores, sino que su servicio post-venta también ha sido excelente. Estamos realmente encantados con los productos de Ingeteam."

Por parte de Ingeteam, Javier Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de Ingeteam Inc., ha destacado que “ha sido un placer trabajar nuevamente con Half Moon Ventures. Para nosotros este proyecto ha supuesto una demostración de que nuestros equipos funcionan al máximo nivel posible y nos ha reafirmado en nuestra convicción de que en el futuro seguiremos recogiendo los frutos del trabajo bien hecho en el presente.”

Tipo: Noticia

Share: