Ingeteam propulsará un nuevo crucero de lujo para Uniworld

Ingeteam Frequency Converters, España, Convertidores de frecuencia

En el primer trimestre de este año, Ingeteam se ha adjudicado un nuevo contrato para el suministro de los convertidores de frecuencia para la propulsión de un crucero de lujo que navegará aguas fluviales. Este barco, que será bautizado como "Joie de Vivre", es el tercero de una serie que se completa con los barcos "SS Catherine" y "SS Maria Theresa", cuyos convertidores fueron suministrados por Ingeteam en los años 2013 y 2014 respectivamente. Una vez más, el especialista en accionamientos holandés REMAT bV ha concedido a Ingeteam este relevante contrato.

 

Ingeteam propulsará un nuevo crucero de lujo para Uniworld

El armador, Uniworld, posee una flota de más de veinte cruceros de lujo que navegan los ríos de Europa, Egipto, Rusia y China. Estos barcos realizan cruceros de entre 1 y 2 semanas de duración recalando en diversas ciudades a lo largo de su trayecto y destacan por su cuidado nivel de confort y lujo.

El astillero holandés De Gerlien van Thiem está llevando a cabo la fabricación de este barco, al igual que sus predecesores. La propulsión diesel eléctrica dotará a este barco con la maniobrabilidad y suavidad de marcha necesarias en un crucero de lujo.

La estrecha relación entre REMAT e Ingeteam data de mediados de la década pasada, y en este tiempo la empresa ubicada en Breda ha logrado introducir las soluciones tecnológicas Ingedrive en tierras holandesas. 

 

Mario de Vicente | IMD Sales Director


en-USes-ES