Próxima participación en ferias

Ingeteam Automation Devices, España, Automation Devices

Ingeteam acudirá con stand propio a 2 eventos en el próximo mes de Septiembre.

Dichos eventos abarcan dos de los sectores principales de Ingeteam, Innotrans, sector ferroviario y EWEA, sector eólico.

La feria Innotrans en Berlín tendrá lugar del 20-23 de Septiembre. En dicho evento, donde se encuentran las principales empresas del sector ferroviario, Ingeteam cuenta con stand propio, Hall 17 – Stand 201. 

Photo

Durante el evento se presentarán las distintas soluciones para material rodante, destacando los convertidores de tracción así como la gama INGESYS® TCMS, que incluye el control del vehículo (VCU) así como el control de los distintos subsistemas del tren (FDS, Puertas, baños, HVAC,…). Asimismo, los distintos visitantes al stand podrán obtener información acerca del nuevo sistema INGESYS® IC2 para control ferroviario lanzado en este año 2016 al mercado y que ya cuenta con distintas referencias en el mercado.

El evento EWEA en Hamburgo, tendrá lugar del 27-30 de Septiembre. Dicho evento es uno de los principales del año referentes al sector eólico, sector donde la empresa Ingeteam es referente, tanto a nivel de convertidor y generador, así como de control y servicio de mantenimiento y monitorización, ofreciendo así un servicio completo y una solución integral al cliente. Una de las novedades a presentar durante la feria es la solución de monitorización del parque eólico que incluye el sistema INGESYS® CMS, sistema para monitorización y mantenimiento predictivo diversos sectores y muy focalizado en eólico.

Desde Ingeteam animamos a los interesados a que visiten nuestro stand en ambos eventos y pregunten a nuestro equipo para obtener así más información de nuestras soluciones.

Leire de Olabarria | AS Sales Engineer

en-USes-ES