INGETEAM SERVICE CELEBRA EN ALBACETE SU I JORNADA DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO

Ingeteam Service, España, Servicios de O&M

Más de medio centenar de empleados de Ingeteam Service, en su mayoría, gestores y responsables de equipos, participaron el pasado día 9 de junio en la I Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo organizada por la compañía en Albacete.

 

El Hotel Beatriz de Albacete fue el escenario escogido por la compañía para la celebración de un evento que ha marcado un antes y un después en la manera de abordar la seguridad laboral en Ingeteam Service.  Con una destacada participación de la plantilla, tanto cuantitativa como cualitativamente, la Jornada superaba con creces las expectativas marcadas por la organización. 

Las intervenciones del Director gerente, Jorge Magán, el Director de Operaciones, Adriano García y el Responsable del departamento de Prevención, Curro Violero, protagonizaron el primer bloque de la Jornada donde se repasó la evolución de los principales índices de siniestralidad de Ingeteam Service.

Tras este bloque más teórico, los asistentes distribuidos en mesas redondas, participaron en diferentes grupos de trabajo en los que, de una forma muy proactiva, los participantes debatieron y presentaron una serie de medidas con las que mejorar diferentes pautas de comportamiento en materia de PRL.  Posteriormente, estas iniciativas serán analizadas por la dirección con el objetivo de integrarlas en el nuevo Plan de Seguridad de Ingeteam Service.

 

en-USes-ES